Cotiza Aquí

quiénes somos

TPS® es una empresa 100% mexicana que ofrece los productos y servicios en blindaje, para poder hacer frente a las nuevas necesidades de seguridad y transporte que nuestra sociedad exige.
Desde su creación en 1994, Transportadora de Protección y Seguridad, S.A. de C.V. se ha distinguido por su visión orientada al servicio y a la eficiencia; característica que le permitió revolucionar el mercado de los automóviles blindados y consolidarse rápidamente como el proveedor número uno de vehículos premium con alta protección en blindaje.
Gracias a su fuerte orientación a la atención al cliente, su servicio profesional de asesoría pre y post-venta, su eficiente e innovador proceso de producción, TPS®  ha ganado la confianza de importantes personalidades e instituciones, entre las que destacan gobiernos federales y estatales, además de importantes ejecutivos y corporativos a nivel nacional, así como nuestra exportación a medio oriente de vehículos B7 premium (Escalade / Toyota Land Crousier) en nivel certificado VR7.
Instalado en una superficie de 9,200m  totalmente equipada,y con una capacidad en planta de 540 unidades al año, TPS® es hoy referencia en la industria del blindaje, ofreciendo servicios de venta, renta, traslado y servicio de mantenimiento de vehículos blindados, con una eficiencia inigualable en confort y seguridad.
Con TPS®  Usted, obtiene la mejor tecnología en blindaje disponible e innovaciones exclusivas de nuestra empresa, que mejoran el desempeño, estética y confort de la unidad, brindando la máxima seguridad con acabados de alta calidad.

Para nosotros, fallar no es una opción.

CURRICULUM TPS ARMORING CURRICULUM TPS XPRESS

MISIÓN

En TPS Armoring entendemos que el cliente y su seguridad son nuestra razón de ser, además de mantener nuestra filosofía organizacional en donde “Fallar no es una opción”.

VISIÓN

En el año 2025 TPS Armoring se mantiene como el proveedor número uno de vehículos premium con alta protección en blindaje, con una presencia dominante en el mercado nacional e internacional, con vehículos comerciales y militares gracias a sus alianzas estratégicas.

valores

RESPONSABILIDAD

“Trabaja duro en silencio y deja que tu éxito haga todo el ruido”

Frank Ocean

DISCIPLINA

“El éxito es simplemente la aplicación diaria de la disciplina”

Jim Rohn

PASIÓN

“El único modo de hacer un gran trabajo es amar lo que haces”

Steve Jobs

AMABILIDAD

“Uno de los mejores secretos de la vida es que todo lo que vale la pena hacer, es lo que hacemos por los demás”

Lewis Carrol

FIDELIDAD

“Ya no basta con satisfacer a los clientes. Ahora hay que dejarlos encantados”

Philip Kotler

ÉTICA

“Sigue las 3 R:”

  • -Respeto por ti mismo
  • -Respeto por los demás
  • -Responsabilidad por todas tus acciones.

Dalai Lama

TRASCENDENCIA

“Todos los triunfos nacen cuando nos atrevemos a comenzar”

Eugene Fitch

INTEGRACIÓN

“Ir juntos es comenzar. Estar juntos es progresar. Trabajar juntos es triunfar”

Henry Ford